viernes, 16 de noviembre de 2012

Tarta de Queso (2)

Ayer fue el cumple de mi pareja, y le encanta la tarta de queso, así que le sorprendi con su postre favorito. Un secreto, el no sabía que era baja en grasa, y le encanto jeje, asi yo también pude comerla sin remordimientos jeje.

Ingredientes:
- 100gr. de queso de untar 0%
- 125gr. de queso batido 0%
- 4 quesitos light
- 125ml. de leche desnatada
- 2 cucharadas rasas de maizena
- 1 sobre de levadura
- 2 huevos
- edulcorante (2 cc)

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200º.
En el vaso de la batidora ponemos el queso de untar, el queso batido, los quesitos y los huevos y lo batimos todo con la batidora. En un bol aparte ponemos la leche y la maizena me removemos bien para que la maicena se integre y no queden grumos, a continuación añadimos la levadura y el edulcorante y volvemos a remover, agregamos a la mezcla de los quesos y batimos durante 2 - 3min. con la batidora. Vertemos en un molde de silicona y metemos al horno durante 40 min aprox. a 180º, controlando que no se queme por arriba, en el caso que empieze a dorar por arriba, poner solo calor abajo, hasta fin de cocción.

Dejar que enfrie el horno si abrir, sacar el molde, cuando haya enfriado meter en la nevera mínimo 4 horas antes de servir.
Apto para dieta dukan desde fase Crucero.

A esta le he puesto una base de galleta (con la base no es apta). Esta arriba del todo para que al desmoldar quede abajo. Se hace al final del todo mientras esta enfriando, luego metemos 10 min en el congelador y a la nevera, mínimo 4h, antes de servir.


Esta si el apta para dieta no lleva base.


Foto del corte



Espero que os guste, para mi casi es mi favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario