viernes, 9 de noviembre de 2012

De puente

¿ Qué tal el puente? los que lo hayais tenido espero que bien y los que no bueno espero que disfrutaseis de los días festivos.
Hoy no os traigo ninguna receta nueva, la cocina estuvo de puente jeje, y yo de marcha por ahí. Y eso es lo que os venia a contar, en mis andanzas fui a Coruña en viaje relampago y aproveche para comer en un restaurante italiano "Muerde la pasta" no se si lo conoceis o alguna vez habeís comido allí, pero es para salir de allí en grua, por que no te puedes ni mover jeje, es buffet libre y no os digo más que nunca en podido completar todo el recorrido jaja. Tienen todo tipo de pastas con muchísimas salsas diferentes, lasañas, canelones, carnes, pescados... y por supuesto PIZZASS, pero lo más especial del sitio son las PIZZAS DULCES si si pizza de galletas oreo, lacasitos, arroz hinflado, chocolate blanco... una locura jaja asi fue que me puse morada, claro es la unica comida del dia porque luego ¿quién es el valiente que cena??

Esta es parte de la comida que alli podeis disfrutar, como veís hay un poco de todo, pizza de chocolate, canelones, espaguettis, tostas pizza de peperoni...

Aquí os dejo el enlace para que no veais con vuestros propios ojos http://www.muerdelapasta.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario