jueves, 25 de octubre de 2012

Tostadas Francesas

Hoy me he levantado con un hambre borad, como era temprano y tenía tiempo para prepararme un buen desayuno me puse manos a la obra y me prepare un zumo de naranja, unas tostadas francesas, una tortilla con el huevo que me sobro y un café con leche.

Para 2 tostadas:

- 2 tostadas (yo use integrales)
- 1/2 vaso de leche
- 1 rama de canela
- 1 huevo
- Canela en polvo
- Sacarina en polvo

Preparación:

Ponemos el vaso con la leche y la rama de canela 40 seg en el microondas y dejamos que infusione mientras batimos el huevo, si dejar de remover vamos agregando la leche, a la que previamente hemos retirado la rama de canela.

Ponemos una sarten o plancha a fuego suave, sumergimos las tostadas de una en una en el plato del huevo por ambas caras y ponemos en la sarten SIN ACEITE NI MANTEQUILLA, mientras preparamos en un plato de postre sacarina en polvo y canela en polvo bien mezclado. Damos vuelta a las tostadas y dejamos que se hagan por el otro lado. Cuando esten listas, sacamos y "rebozamos" en la mezcla de la canela y sacarina.

Estan deliciosas!!! la zona central queda muy esponjosa y con el sabor de la canela mmm

Aptas para dieta Dukan en fase Consolidación, si usais pan dukan desde fase Crucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario